+Acerca deloka3d

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Deloka 3D nace de la ilusión de crear un espacio interactivo para que los clientes puedan mostrar sus productos.

Durante muchos años nos hemos dedicado a la fotografía de interiorismo y a la decoración con pasión, pero nos dimos cuenta que el salto al 3D y crear experiencias inmersivas que ayudan a favorecer  el flujo de ventas era imprescindible en los tiempos en los que la tecnología nos hace evolucionar constantemente.

 

La tecnología 3D no sólo se utiliza en el sector inmobiliario, sino que cada vez más marcas están optando por mostrar sus productos desde tours virtuales a los que podemos acceder al catálogo on line simplemente tocando un punto en la pantalla.

 

Ahora trabajamos con todo tipo de clientes con tecnología 3D, ayudando a dar una imagen más vanguardista de sus negocios. Con el tiempo, no sólo hemos mejorado nuestra técnica, sino que también hemos desarrollamos un estilo propio. Tenemos resultados comprobados de que nuestros tours virtuales aceleran el proceso de compra venta inmobiliaria y han ayudado a los clientes comerciales a dar más visibilidad en su página web y así conseguir más visitas y más ventas.

 

En el mundo de la hostelería los TOURS VIRTUALES son cada vez más demandados ya que ofrecen la oportunidad de conocer el espacio y saber si adapta a las necesidades de cada cliente. 

 

En DELOKA 3D, siempre nos aseguramos de usar el mejor equipo y el más avanzado. Trabajamos con tecnología Matterport y ofrecemos imágenes para el Home Tour en 4K. Nos reunimos con nuestros clientes para comprender a profundidad su visión y necesidades.

Si deseas saber más acerca de DELOKA 3D , no dudes en contactarnos.

NUESTROS CLIENTES:

Lorem ipsum dolor, Sit amet, Te has solet postea ,Voluptua quaestio Dissentias has ex , No interpretaris, Viderer pertinax, Repudiandae ne, Qui ne porro, Insolens instructior, Graece euripidis, Quis nostr, Exercitation ullamco, Laborp ex ea sint.

PROYECTOS:

Lorem ipsum dolor, Sit amet, Te has solet postea ,Voluptua quaestio Dissentias has ex , No interpretaris, Viderer pertinax, Repudiandae ne, Qui ne porro, Insolens instructior, Graece euripidis, Quis nostr, Exercitation ullamco, Laborp ex ea sint.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad